El Complejo

La posada cuenta con diez cabañas, cada una con aire acondicionado, baño completo, agua caliente las 24hs, conexión satelital de TV e internet y servicio de mucamas.


Cada cabaña está rodeada por una galería deck que sirve de mirador al cerro, al río, a la piscina o al house.


El house está enclavado en lo alto de una elevación natural, construído en piedra de la zona. Cuenta con un hogar y grandes ventanales que permiten admirar el colorido de los morros brasileros y el río. Por las noches sirve de lugar de reunión para nuestros huéspedes, siendo el ambiente ideal para encontrar nuevas amistades.


La piscina posee un gran deck que nos permite disfrutar del paisaje y del sol. Nuestro sauna y el hidromasaje para ocho personas ayudarán a que nuestro relax sea completo.

Nuestras Comidas

En el house se sirve el desayuno y el almuerzo. La cena generalmente en la galería con vista a la piscina para disfrutar del increíble cielo misionero.


La comida es sana y natural. Contamos con nuestra propia huerta, aves de corral, vacas y cerdos. En cuanto la pesca, está ahí, a nuestro alcance.


Para el desayuno te proponemos: jugos naturales y frutas tropicales de estación, budines, pan casero realizado en nuestro horno de barro, café, té y dulces de la zona.


Para el almuerzo y la cena: Pastas rellenas, carnes asadas, pescados, la infaltable mandioca, tan natural de esta región, y para los golosos, exquisitos postres y tartas.


Si usted es vegetariano, celíaco o tiene alguna necesidad especial para sus comidas, por favor, infórmenos al momento de la reserva para permitirnos atender sus necesidades.

Actividades

En la zona se ofrecen diversas excursiones, Saltos del Moconá por río o terrestre, Selva en 4x4, Travesías Náuticas y mucho más. Dentro del complejo contamos con un sendero para realizar una caminata adentrándose en la selva y las actividades que ofrecen nuestras instalaciones.